Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Distrito Federal
México
México
Dulce María Lomelí es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (México), México. Es especialista en Gestión del diseño editorial. Trabaja en EDITORIAL MÉDICA Intersistemas S.A. de C.V.. Ejerce la docencia en Escuela Comercial Cámara de Comercio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Dulce María está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Considero que un buen diseñador sabe COMUNICAR de manera gráfica un mensaje determinado que cubre o satisface una o varias necesidades. El conocimiento de un diseñador de la comunicación gráfica se podría evaluar en la medida que la identificación del producto, la marca o el servicio sea coherente y armónica con la intención del emisor logrando un posicionamiento efectivo en los consumidores: que genere valor y venta.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero