Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
México
México
Dulce María Lomelí es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (México), México. Es especialista en Gestión del diseño editorial. Trabaja en EDITORIAL MÉDICA Intersistemas S.A. de C.V.. Ejerce la docencia en Escuela Comercial Cámara de Comercio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Dulce María está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Considero que un buen diseñador sabe COMUNICAR de manera gráfica un mensaje determinado que cubre o satisface una o varias necesidades. El conocimiento de un diseñador de la comunicación gráfica se podría evaluar en la medida que la identificación del producto, la marca o el servicio sea coherente y armónica con la intención del emisor logrando un posicionamiento efectivo en los consumidores: que genere valor y venta.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre