
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Distrito Federal, México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Gestión del diseño editorial
Trabaja en: EDITORIAL MÉDICA Intersistemas S.A. de C.V.
Enseña en: Escuela Comercial Cámara de Comercio
Se unió a FOROALFA: 2006
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Considero que un buen diseñador sabe COMUNICAR de manera gráfica un mensaje determinado que cubre o satisface una o varias necesidades. El conocimiento de un diseñador de la comunicación gráfica se podría evaluar en la medida que la identificación del producto, la marca o el servicio sea coherente y armónica con la intención del emisor logrando un posicionamiento efectivo en los consumidores: que genere valor y venta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre