
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Distrito Federal
México
México
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (México), México. Es especialista en Gestión del diseño editorial. Trabaja en EDITORIAL MÉDICA Intersistemas S.A. de C.V.. Ejerce la docencia en Escuela Comercial Cámara de Comercio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Dulce María se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Considero que un buen diseñador sabe COMUNICAR de manera gráfica un mensaje determinado que cubre o satisface una o varias necesidades. El conocimiento de un diseñador de la comunicación gráfica se podría evaluar en la medida que la identificación del producto, la marca o el servicio sea coherente y armónica con la intención del emisor logrando un posicionamiento efectivo en los consumidores: que genere valor y venta.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril