Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Luis Potosí
México
Dulce Diana López es diseñadora industrial, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Estudia en Universidad Autonoma de San Luis Potosi Facultad del Habitat. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Dulce Diana está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La Catrina
¡Excelente articulo Nestor! Soy estudiante de diseño industrial, estoy de intercambio en la UAA, actualmente trabajo en un proyecto relacionado con la Catrina, y el Festival de las Calaveras. Me interesa de sobremanera ponerme en contacto contigo, espero puedas concederme una entrevista, charla o un simple correo para dialogar sobre el tema... espero tengas en consideración mi solicitud. Mi correo personal es: dulce_bry@hotmail.com. NOTA:NO soy Julián Chappa, hubo un error en el comentario anterior.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un mapa para la crítica del diseño
El la universidad curso la materia de crítica para el diseño industrial, y aunque hemos visto muchos tipos de «críticas» son hasta cierto punto parciales. Este articulo me parecio sumamente enrriquesedor y sobre todo «me abrio los ojos» invitandome a pensar de una manera diferente sobre cómo se hace la critica en el diseño...
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero