Douglas Bejarano

Douglas Bejarano

Lima
Perú

Douglas Bejarano es , profesional. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Diseñador grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Douglas está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Douglas Bejarano

Douglas Bejarano
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Douglas Bejarano
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Douglas Bejarano
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?¿Cuál es tu método de diseño?

Cada quien maneja una manera distinta o método. No se si sea lo correcto o nulo, pero me funciona muy bien.

Buena música, sentirme bien, muchos garabatos, apuntar todo no botarlos, juntarlos, verlos todos... y luego ...lista quedó.

Douglas Bejarano
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

uhh SI. ES NECESARIO. ¿como podria enseñar alguien diseño, si no laburo para un cliente diseños ( con todos sus procesos)? la experiencia al trabajar es importantisima para luego poderla enseñar.

Douglas Bejarano
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Muy aparte de la estética, metodo, proceso.., etc...y todo lo que podamos saber y conocer,,, agregarle BUEN HUMOR.

Resuelto el Tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril