Doña Sandra B

Doña Sandra B

Barranquilla
Colombia

Doña Sandra B es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Barranquilla (Barranquilla), Colombia. Es especialista en Magister en Marketing Digital. Trabaja en UAC. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma del Caribe / Barranquilla. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Doña está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Doña Sandra B

Soy una diseñadora gráfica con experiencia en estrategia en marketing digital, mercadeo offline, publicidad digital, estrategia de contenido para social media y fiel admiradora del valor de marca que genera un buen servicio al cliente.

Seguidora y promotora de la Metodología Inbound, habilidades en Facebook ADS, Competencias básicas en SEO, SEM, y Google Analytics.

Experiencia docente en pregrado universitario desde el 2012 y actualmente soy profesora investigadora tiempo completo en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, Colombia. Estoy encargada de la gestión curricular del programa de Diseño Gráfico,  y líder del seminario de investigación en emprendimiento.

Actividad reciente de Doña Sandra B

Doña Sandra B
0

Oct. 2019 Comencé a seguir a:

Doña Sandra B
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Doña Sandra B
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Doña Sandra B
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Doña Sandra B está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Jorge Frascara
Jorge Frascara Mar. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar. 2013
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio