Dipmurcia | Asociación de profesionales del diseño y la comunicación publicitaria de la Región de Murcia

Dipmurcia | Asociación de profesionales del diseño y la comunicación publicitaria de la Región de Murcia

Profesional

Murcia España

Profesión: Publicista

Trabaja en: Dipmurcia

Se unió a FOROALFA: 2013

Estructurar

Estructurar la profesión del diseño y la comunicación publicitaria en el territorio de laRegión de Murcia.

Profesionalizar

Difundir prácticas de rigor y calidad profesional fomentando para ello el ejercicio y lavisualización de buenas prácticas profesionales e identificando la falta de las mismas.Promover la actividad del diseño y la comunicación publicitaria con una visión estratégicano coyuntural.

Valorizar

Facilitar el entendimiento, la visibilidad y la utilidad del diseño y la comunicación publicitariaen los organismos de decisión pública, en la contratación privada y en la sociedad en general.


Seguidores:
0

Actividad reciente

Dipmurcia | Asociación de profesionales del diseño y la comunicación publicitaria de la Región de Murcia
0

Mar 2015 Me gusta la opinión de Paulo LuciaPaulo Lucia en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Dipmurcia | Asociación de profesionales del diseño y la comunicación publicitaria de la Región de Murcia
0

Mar 2014 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero