Dimitri Skafidas

Dimitri Skafidas

Bogotá D.C.
Colombia

Dimitri Skafidas es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Es especialista en Diseño de mobiliario. Tiene interés en Diseño Industrial. Dimitri está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
1

Actividad reciente de Dimitri Skafidas

Dimitri Skafidas
1

Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Salvador ValdovinosSalvador Valdovinos en el diálogo iniciado por Angeles Alonzo Mendoza en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

Dimitri Skafidas
1

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Dimitri Skafidas
1

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propiaDiseñadores con identidad propia

El mundo está lleno de buenos músicos, buenos artistas, y buenos diseñadores, por nombrar algunos profesionales, que aun siendo buenos, forman parte de un grupo de personas que como lo dice la publicación, pueden ser reemplazados por alguien de similares condiciones. Es solo cuando el músico deja lo convencional y crea su propio ritmo, cuando el pintor crea su propio movimiento y cuando el diseñador crea su propia identidad, que dejan de ser ‘‘buenos’’ para convertirse en únicos e irreemplazables… Gran artículo.

Dimitri Skafidas
1

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Dimitri Skafidas
1

Ene. 2013 Comencé a seguir a:

Dimitri Skafidas está siguiendo 2 perfiles

Hay 1 seguidores de Dimitri Skafidas

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre