Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunja
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Diego se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
pienso que la imagen corporativa debe transmitir todas aquellas fortalezas de la empresa y debe centrarse en ser la imagen que ella quiere que sus clientes vean de si misma, la verdad, como campaña hace sentir al consumidor que es una persona individual y que para la empresa cada cliente es diferente y merece un trato especial ese es el concepto... pero llegar al punto de generar 9 ó 18 logotipos, no establece claridad de la imagen de la empresa, ni tampoco expectativas claras, la verdad no veo como se pueda construir una marca con una estrategia semejante.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
se puede apreciar que es un estilo vanguardista que maneja elementos clasicos que van con el diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero