Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Colombia
Diego Perez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
pienso que la imagen corporativa debe transmitir todas aquellas fortalezas de la empresa y debe centrarse en ser la imagen que ella quiere que sus clientes vean de si misma, la verdad, como campaña hace sentir al consumidor que es una persona individual y que para la empresa cada cliente es diferente y merece un trato especial ese es el concepto... pero llegar al punto de generar 9 ó 18 logotipos, no establece claridad de la imagen de la empresa, ni tampoco expectativas claras, la verdad no veo como se pueda construir una marca con una estrategia semejante.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
se puede apreciar que es un estilo vanguardista que maneja elementos clasicos que van con el diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre