Diego Perez

Diego Perez

Tunja
Colombia

Diego Perez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Tunja, Colombia. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Diego Perez

Diego Perez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

pienso que la imagen corporativa debe transmitir todas aquellas fortalezas de la empresa y debe centrarse en ser la imagen que ella quiere que sus clientes vean de si misma, la verdad, como campaña hace sentir al consumidor que es una persona individual y que para la empresa cada cliente es diferente y merece un trato especial ese es el concepto... pero llegar al punto de generar 9 ó 18 logotipos, no establece claridad de la imagen de la empresa, ni tampoco expectativas claras, la verdad no veo como se pueda construir una marca con una estrategia semejante.

Diego Perez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Perez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Diego Perez
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?

se puede apreciar que es un estilo vanguardista que maneja elementos clasicos que van con el diseño

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre