Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Diego Montenegro es ilustrador, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de Fotografia e Imagen Digital. Estudiante de Diseño Grafico. Conocimiento en herramientas de diseño de Adobe. Conocimiento en sistemas operativos, software de ofimatica y tecnologia en general.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Muy buen artículo. Pienso que muchos de los aspectos que cubriste, me sucedieron cuando empecé también a trabajar. Pero ahora que inicie una nueva carrera tengo que volver a empezar y un repaso no viene mal. Otro aspecto que me parece válido rescatar es el de mirar cuidadosamente las ofertas, si bien estamos iniciando no debemos dar nuestro trabajo por nada, así la persona que te contrate tenga las mejores intenciones del mundo.
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Hay que esperar como funciona en su entorno. El re diseño de la marca tiene que compenetrarse con todo el ambiente gráfico del sistema operativo, y ya que el cambio es tan drástico, todo el UI tiene que entrar en sinergia con el logo y los colores escogidos por defecto; que el usuario pueda customizarlos para adaptar el SO a su personalidad es diferente.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente!!! Me interesa mucho el Diseño Editorial y creo que con estas 10 reglas podre mejorar mis trabajos a futuro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre