
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura. Diego se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
No creo que este sea un caso de excelente resolucion de logo,pero tampoco creo que sea un mal camino para renovar la imagen de hp.No todo pasa por la dupla legibilidad/pregnancia, pensemos rapidamente cuantas marcas recordamos claramente y no son,segun los canones del diseño ni legibles ni pregnantes? se puede perder el respeto por Movie Brands y con tono irónico decir «Veamos la opinión de algunos «expertos»»?acaso no podemos decir que Luciano Cassisi también es un «experto»? él mismo escribió «La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad«
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril