Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Diego Javier es , profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura. Diego está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
No creo que este sea un caso de excelente resolucion de logo,pero tampoco creo que sea un mal camino para renovar la imagen de hp.No todo pasa por la dupla legibilidad/pregnancia, pensemos rapidamente cuantas marcas recordamos claramente y no son,segun los canones del diseño ni legibles ni pregnantes? se puede perder el respeto por Movie Brands y con tono irónico decir «Veamos la opinión de algunos «expertos»»?acaso no podemos decir que Luciano Cassisi también es un «experto»? él mismo escribió «La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad«
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero