Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diego Fernando Silva Salazar es diseñador gráfico, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Elizabeth (New Jersey), Estados Unidos. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en DSILVAS Visual Communications. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía.
Jun 2020 Comencé a seguir a:
Jun 2020 Comencé a seguir a:
Jun 2020 Comencé a seguir a:
Jun 2020 Me gusta el artículo:
Jun 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Manuel Corradine en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril