Diego Fernando Silva Salazar

Diego Fernando Silva Salazar

Elizabeth (New Jersey) United States

Followers:
0
Votes:
2
Comments:
1

A Graphic Designer, professional, specialist in Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, with 37 years of experience. Working at DSILVAS Visual Communications.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding, Photography


0

One year ago Started following:

Rique Nitzsche

Professional, Professor with 52 years of experience.
0

One year ago Started following:

Tailor Brands

Professional with 21 years of experience.
0

One year ago Started following:

Milton Glaser

Professional
0

One year ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Manuel Corradine en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

0

One year ago I like the reply of Luciano Cassisi in the dialog started by Agustin Martin Frances en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

0

One year ago I like the comment of Alvaro Díaz in the article ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

0

La mayoría de las actividades que tienen que ver con comunicación, especialmente la de diseño gráfico que tiene que ver con comunicación visual, están demasíado teorizadas hoy en día. Existe un afán de crear neologismos, palabrejas nuevas, aterrizar anglicismos en lengua castellana que terminan confundiendo a todos los que nos desenvolvemos en este gremio. Un símbolo es un símbolo y un logo es un logo, ahora la mezcla de los dos no es otra cosa que un LOGOSIMBOLO, así lo aprendí en la escuela donde estudié y por, ya casi, 35 años de ejercicio de la profesión le he llamado de esa manera. No inventamos tanto y dejemos de comer de a que pica el pollo, por favor.

2