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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Elizabeth
New Jersey
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional, con 41 años de trayectoria. Reside en Elizabeth (New Jersey), Estados Unidos. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en DSILVAS Visual Communications. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Diego Fernando se sumó a FOROALFA en 2014.
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Jun. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Manuel Corradine en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Jun. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Agustin Martin Frances en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Jun. 2020 Me gusta la opinión de Agustin Martin Frances en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Jun. 2020 Me gusta la opinión de Alvaro Díaz en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Jun. 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
La mayoría de las actividades que tienen que ver con comunicación, especialmente la de diseño gráfico que tiene que ver con comunicación visual, están demasíado teorizadas hoy en día. Existe un afán de crear neologismos, palabrejas nuevas, aterrizar anglicismos en lengua castellana que terminan confundiendo a todos los que nos desenvolvemos en este gremio. Un símbolo es un símbolo y un logo es un logo, ahora la mezcla de los dos no es otra cosa que un LOGOSIMBOLO, así lo aprendí en la escuela donde estudié y por, ya casi, 35 años de ejercicio de la profesión le he llamado de esa manera. No inventamos tanto y dejemos de comer de a que pica el pollo, por favor.
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