Diego Fernández Boggio

Diego Fernández Boggio

Ciudad Evita
Buenos Aires
Argentina

Diego Fernández Boggio es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad Evita (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Trabaja en Estudio Abrojo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Diego Fernández Boggio

Trabajé bajo relación de dependencia en areas de preimpresión de Grabacor (1996, polímeros para cartones corrugados). Atención al cliente y operador de pc, mac y de ploters de corte e impresión, montajes de estructuras para gigantografías, cartelería y stands de exposiciones hasta 1998. En el dpto. de Arte y Producción Editorial de Páginas Doradas (Telinver SA. hoy Yell Argentina SA) realizando producción de anuncios gráficos, atención a cuentas especiales, trabajos institucionales para el área de marketing, propuestas de diseños de tapas para las diferentes guías hasta el año 2005.

Propietario de FBS estudio de diseño (desde 2004 a 2010), trabajé en forma independiente para Telinver SA y luego para Edinet America SA. Desarrollé la capacitación de un equipo de trabajo de 12 diseñadores y 2 administrativos para realizar anuncios gráficos de manera masiva para Argentina, Chile, Brasil y Perú, colaborando con mejoras en manuales de producción, de control de calidad y de coordinación de la producción para la empresa Edinet America SA (Chile) encargada de la comercialización de anuncios en directorios telefónicos de Latinoamerica.

Desde el 2010 me sigo activo en el mercado nacional como diseñador independiente (Abrojo | estudio de diseño) realizando todo tipo de trabajos, proyectos, asesoraniento o desarrollos de comunicación en los diferentes medios.

Actividad reciente de Diego Fernández Boggio

Diego Fernández Boggio
0

Feb. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Víctor RiascosVíctor Riascos en el artículo Cómo debe ser una marca paísCómo debe ser una marca país

Excelente la claridad con la que siempre explica. Muchas gracias Norberto!

A lo que comentás Luciano, si alguien la pone en duda, habrá que ver si es que está bien resuelta, pero que harían uds. en el caso de que esté bien resuelta y de todas formas no la aprueban? les sucedió? cómo explicarle a esa persona? que dirían?

Invito a quien quiera comentar, y desde ya pido disculpas si no es el lugar indicado. Fue la pregunta que me disparó al leer "inopinable" y me recordó alguna situación del pasado. Desde ya muchas gracias!

Diego Fernández Boggio
0

May. 2017 Comencé a seguir a:

Diego Fernández Boggio
0
Diego Fernández Boggio
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión Color: el largo camino de la pantalla a la impresión

Gracias por este artículo muy interesante. En lo personal trabajo corrigiendo los colores en las fotografias con un monitor CRT (los viejos) calibrado con el Gamma de PS, y tengo en cuenta la luminosidad del ambiente de trabajo en el momento en que realizo la corrección ya que cambia a la persepción del ojo; trato de generar el mismo ambiente lumínico para retocar. Para los colores planos, utilizo de una pantonera los valores en cmyk. Por lo que estuve averiguando hace tiempo, había un sistema para calibrar monitores LCD pero era costoso, quizá hoy es mas accesible.

Diego Fernández Boggio está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves May. 2017

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio