
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Aguascalientes
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Diseño publicitario. Estudia en Univeridad La Concordia. Trabaja en Diseñador Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Diego se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudiante de Diseño Gráfico y Mercadotecnia.
* Participancion en el Desarrollo de Proyectos de Imagen Corporativa y Diseño Gráfico Publicitario para Micro, Pequeña y Mediana empresas en Aguascalientes, México.
* Participacion en Conferencias Académicas, Talleres- Curso de Diseño.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Hola, Excelente articulo, es un buen punto, considero que nosotros como diseñadores gráficos tendremos que generar ese balance entre lo moderno y la representación de una marca, quizá nuestro objetivo sea finalmente desarrollar lo que el cliente desea, al igual es persuadir al mismo para realizar una proyección correcta de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo