Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Aguascalientes México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: Diseñador Independiente
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudiante de Diseño Gráfico y Mercadotecnia.
* Participancion en el Desarrollo de Proyectos de Imagen Corporativa y Diseño Gráfico Publicitario para Micro, Pequeña y Mediana empresas en Aguascalientes, México.
* Participacion en Conferencias Académicas, Talleres- Curso de Diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2012 Comencé a seguir a:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Hola, Excelente articulo, es un buen punto, considero que nosotros como diseñadores gráficos tendremos que generar ese balance entre lo moderno y la representación de una marca, quizá nuestro objetivo sea finalmente desarrollar lo que el cliente desea, al igual es persuadir al mismo para realizar una proyección correcta de la marca.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero