Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: M2C DESIGN ARGENTINA
Se unió a FOROALFA: 2008
Mariano M. Calvo, Diseñador Gráfico (UBA) Director en www.m2cdesign.com.ar .
Estudió en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) perteneciente a la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el título de Diseñador Gráfico en el 2009.
Desde el año 2000 realizó diseños varios a modo de free lance. En Febrero de 2007 ingresó como diseñador a Brion Design. Trabajó en equipo junto con otros diseñadores gráficos, ingenieros, diseñadores industriales y un numeroso equipo de producción, diseñando arquitectura comercial, POP, stands y publicidad para vía pública, para cuentas como Unilever (Dove y Ades) Nike, Coca Cola, Gatorade, Heineken, Cerveza Salta, Valmont, YPF, Movistar y otras.
En Febrero de 2009 decide continuar en el camino de la comunucación, dando origen a lo
que hoy es "M2C DESIGN". www.m2cdesign.com.ar
Actualmente, también trabaja de manera free lance, para los estudios www.agrego.com.ar , www.wondernet.la, y www.oxean.com.ar.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
hasta que no haya un colegio de diseñadores, y un permiso para diseñar... y un ente que controle todo y sea todo mas legal, y tarifas estandar,... hasta que no pase eso, los recolectores de basura seguiran ganando mas que un diseñador recien egresado de la FADU.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De naranja a jugo
me da pena lo poco valorado que es el diseño en latino america. soy diseñador grafico y hace 10 años que estoy haciendo cosas, y no paro de asombrarme de la mala educacion/formacion que hay en nuestros paises...
Hoy día salio una encuesta donde el diseñador es el profesional peor pago. Que punteria tuvimos para elegir la carrera no? ja.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre