Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Medellín
Antioquia
Colombia
Diana Trespalacios es arquitecta, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño educativo. Trabaja en Universidad cooperativa de Colombia - UCC -. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Diana está en FOROALFA desde 2008.
He trabajo desde el año 2001 con el desarrollo de sitios web para apoyar procesos educativos en distintas universidades en Medellín, Colombia. En la labor docente he trabajado impartiendo cursos de hiatoria del arte occidental, diseño gráfico, infografía, TIC y educación, entre otros. En la actualidad me encuentro trabajando en diseño instruccional para cursos virtuales en la Universidad Cooperativa de Colombia.
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño
Debemos aclarar aquí que la investigación deberá diferenciar algunos aspectos: la investigación formativa, aquella que todo estudiante deberá desarrollar como competencia básica sin importar su saber (y que le permitirá acceder a los aspectos teóricos de su disciplina, además a los diferentes tipos de documentos disponibles (la realidad, las fuentes bibliográficas de autoridades y producciones inéditas de equipos de investigación) y aquella investigación que pudiéramos llamar aplicada, en la cual hay una relación directa de teoría y praxis, donde el diseñador deberá tomar decisiones definitiva
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero