Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Diana Pepetes es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2011.
Soy responsable, entusiasta, intuitiva, con conocimiento en el área de comunicación empresarial y un gran interes por los medios audiovisuales y diseño gráfico. Actualmente finalizo mis estudios en estas dos áreas lo cual considero importante para el proyecto de vida que he planeado
Dic. 2012 Me gusta la respuesta de Marco Corea en el diálogo iniciado por Gabriel Mariaca en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Dic. 2012 Me gusta la opinión de Vladimir Hernández Botina en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Manolo Goulart en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Muy de acuerdo contigo, el hecho de utilizar la música como un elemento en el proceso de creación es algo muy personal y depende totalmente del ánimo que se sienta en ese momento determinado. Pero en mi caso particular prefiero no escuchar música pues suele distraerme y en ocasiones aunque no es silencio, prefiero escuchar los ruidos de las personas que están a mi al rededor, conversaciones, televisores, ruidos diferentes, no solo música.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Pixel Castrejón Rodríguez en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Totalmente útil... además de claro, directo y comprensible. Además que me hacía mucha falta leer un artículo como este. Gracias
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Aidé Noriega en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Pier Alessi en el artículo El perfil del diseñador está errado
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovación
Si bien todo es una re inveción de lo inventado, considero que nosotros como diseñadores, aún podemos concivir elementos inexistentes, el problema viene de los referentes que tomamos como musos de inspiración. Muy de acuerdo a lo dicho en el artículo, el problema que tenemos es esa busqueda insesante de innovar cuando en verdad deberíamos trabajar para optimizar lo que ya tenemos para reducir no solo la utilización y explotación de recursos, sino también mejorar la calidad de vida de todos. Creo que esta evolución repentina y veloz nos lleva a caer en ese círculo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre