Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tultitlán, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Envase
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
Pensamiento tipológico
Este tema se me hace muy interesante pero he tenido la oportunidad de revisar algunas otras obras que ha escrito y estoy un poco confundida en cuanto a tantos conceptos que maneja. ¿cual es la tipologia que hay que seguir?
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero