Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en SeaCat studio. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diana se sumó a FOROALFA en 2009.
Oct. 2014 Comencé a seguir a:
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo El otro diseño
César, muchas gracias por insistir en el aspecto más importante de nuestra profesión, en su aporte humanista, utilitario, apoyo antropológico. Últimamente desde mi trabajo como diseñadora estoy también muy cercana al patrimonio cultural de Colombia, trabajar con antropología y arqueología nos ha nutrido mucho en mi estudio de diseño. Muy disciplinado aporte, mil gracias de nuevo.
May. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Que interesante análisis. El ancla, sí, vaya misterio. En ocasiones me incliné a pensar en que parecía develar el misterio del monstruo del lago Ness.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Es muy interesante el postulado de Mario, la versión más profesional de un diseñador es aquella que resuelve las necesidades de un cliente en formación, no de uno que lo tiene todo resuelto. Es responsabilidad del profesional haber ganado la experiencia necesaria para cobrar con justicia y asesorarse administrativamente, es inevitable que suframos goles todo el tiempo pero le apuesto con total optimismo a la gente que quiere sacar su pequeña y mediana empresa adelante, es donde hay corazón realmente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero