Diana Franco

Diana Franco

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Diana Franco es diseñadora audiovisual, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño digital. Trabaja en Akua Digital & Strategies. Ejerce la docencia en LaSalle College. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Diana está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Diana Franco

En stand by

Actividad reciente de Diana Franco

Diana Franco
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Franco
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Franco
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Diana Franco
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?¿Cómo vender diseño?

Es muy importante tener y poder leer articulos bien fundamentados como este para estos temas en diseño. No hay mucha teoria, facil de encontrar y sobretodo con un enfoque o comprension de la problematica en la sociedad latinoamericana. Gracias!

Diana Franco
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Es muy importante tener y poder leer articulos bien fundamentados como este para estos temas en diseño. No hay mucha teoria, facil de encontrar y sobretodo con un enfoque o comprension de la problematica en la sociedad latinoamericana. Gracias!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre