Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Diana B. González V. es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Estudia en UPAEP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diana B. está en FOROALFA desde 2010.
MIS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN:
http://designaree.wordpress.com/
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Ana Pita en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
He intentado desde ya, comenzar con pequeños proyectos y realmente ha sido desgastante, me he topado con gente que en realidad no está dispuesta a pagar por tu trabajo, me he llevado mis decepciones, ya sea con profesores, "amigos", conocidos, y nada a resultado, al principio todo parece una esperanza pero no. Creo en definitiva que el emplearse es para los que seremos recién titulados y ser autónomo es un sueño que se gana, en mi caso es así, espero verdaderamente un día hacerlo, hacer una agencia con unas amigas diseñadoras de diseño industrial y gráfico. Hoy tomo todo como aprendizaje
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Miguel Flores Franco en el diálogo iniciado por Jesús González Barrilero en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Me parecen otras formas de expresión, son interesantes y sobresalen de lo convencional, pero deben tener un fin para ser definidos dentro del diseño gráfico.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre