Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellin
Antioquia
Colombia
Dg. Mauricio Bastidas Daste es diseñador gráfico, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Medellin (Antioquia), Colombia. Trabaja en COLEGIO PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE CUIQUINQUIRA. Ejerce la docencia en COLEGIO PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE CHINQUINQUIRA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Dg. Mauricio está en FOROALFA desde 2013.
DISEÑADOR GRÁFICO FREELANCE LA MANCHA-COMUNICACIÓN VISUAL PROFESOR DE EDICIÓN DE IMÁGENES, HERRAMIENTAS GRÁFICAS, GRÁFICOS VECTORIALES,DIAGRAMACIÓN, IMAGEN CORPORATIVA Y PUBLICIDAD EN CINAR SISTEMAS,DISEÑADOR GRÁFICO EN G.I.G IMPRESORES, DOCENTE DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA UBICADO EN BELLO (ANTIOQUIA) ME DESEMPEÑO COMO DIAGRAMADOR Y DISEÑADOR DE IMAGEN CORPORATIVA, DESARROLLO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, CONTRIBUYO A LA FORMACIÓN DE LA CULTURA CIUDADANA MEDIANTE MI ACTITUD PERSONAL Y MI APORTE PROFESIONAL EN EL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL PORQUE ME CONSIDERO UNA PERSONA CON BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, UN BUEN LÍDER Y MANEJO DE PÚBLICO.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?
Así como le digo a mis estudiantes, el diseño está en cada una de sus mentes, el diseño es concepto, por eso previo a componer ya sea un logotipo, una pieza publicitaria, un afiche, una identidad corporativa, etc., debe haber una previa bocetación sobre el diseño, el software es la herramienta que utilizamos para poder plasmar la idea que tenemos en la mente pero todo esta en la capacidad de diseñar es decir ¿Que tipografía utilizaré?¿Que color es el adecuado? ¿Como lo diagramaré? . Por lo tanto se debe indagar y consultar a nuestros clientes, saber que piensa y les aseguro un buen resultado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre