
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
León
Guanajuato
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño Web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Denisse se sumó a FOROALFA en 2011.
Iniciando proyectos de Diseño Web.
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Efecto catedral para incentivar mentes creativas
Totalmente de acuerdo. Y no sólo para la creatividad, sino por salud mental también. Cuando trabajas en un ambiente agradable visualmente hablando, te motiva y te sientes apreciado y «consentido» por tus superiores, lo que produce un equipo de trabajo agradecido y más productivo.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
Bueno y práctico. Gracias!
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
MUY BUENA OPCIÓN. GRACIAS FOROALFA!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Lo primero que pasó por mi mente fue el rediseño de «MEXICANA DE AVIACIÓN» por Gabriel Martínez Meave. Definitivamente nos regaló una imagen más fresca, moderna, sencilla y recordable, como, desde mi punto de vista optimista, se está empezando a reflejar más México. En mi opinión, es de las pocas personas que sabe perfectamente COMUNICAR lo que tiene que comunicar. Muy bien por Gabriel Martínez Meave, excelente diseñador :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril