Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Tlaxcala
Tetlanohcan
México
David Zamora es arquitecto, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Tlaxcala (Tetlanohcan), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Educarte Mundilibros. Ejerce la docencia en Universidad del Altiplano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2005.
Ilustrador y diseñador editorial
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Una buena experiencia para crear más redes de contactos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
A propósito de tipografía, recomiendo siempre crear estilos de párrafo y de carácter para los textos. Diría: Santificarás los estilos de párrafo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Gran actitud la de Paul, apoyado por su gran experiencia, 50 años para ese entonces. De las pocas personas que se atrevió a decirle un no a Steve, incluso cuando Jobs le comentó cambiar el tono amarillo de la letra e del logo de Next. En la biografía de Steve Jobs, esta etapa es de las más interesantes.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Genial, creo que no hay nada mejor que una tipografía hecha a la medida.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero