
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tlaxcala
Tetlanohcan
México
Arquitecto, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Tlaxcala (Tetlanohcan), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Educarte Mundilibros. Ejerce la docencia en Universidad del Altiplano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Tecnología. David se sumó a FOROALFA en 2005.
Ilustrador y diseñador editorial
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Una buena experiencia para crear más redes de contactos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
A propósito de tipografía, recomiendo siempre crear estilos de párrafo y de carácter para los textos. Diría: Santificarás los estilos de párrafo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Gran actitud la de Paul, apoyado por su gran experiencia, 50 años para ese entonces. De las pocas personas que se atrevió a decirle un no a Steve, incluso cuando Jobs le comentó cambiar el tono amarillo de la letra e del logo de Next. En la biografía de Steve Jobs, esta etapa es de las más interesantes.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Genial, creo que no hay nada mejor que una tipografía hecha a la medida.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril