Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
David Pacheco es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. David está en FOROALFA desde 2009.
Diseñador Gráfico colombiano. Enamorado de la fotografía e ilustrador involuntario. Músico y compositor. Cafeinómano.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Aun así, le veo más identidad que a la marca país Colombia. Tan floja es, que la pusieron un eslogan incípido para ver si ganaban en recordancia... Una vez más, fallamos.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Perdió agresividad, pero es bueno, pregnante y moderno. Así como cambian los automóviles deben cambiar sus escudos, las compañías no deben quedarse en modelos de los años 20 y escudos heráldicos. Lo clásico tiene un encanto único, pero el mundo sigue girando.
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Todo cambio es bueno por el mismo hecho de ser un cambio. Me gustan los nuevos cuatro anillos, no me convence la alineación ni el tamaño del texto aunque la fuente es más elegante. Parece un logotipo sin terminar, de hecho podrían suprimir el texto y confiar en la pregnancia de los anillos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre