David Melendro

David Melendro

Profesional, Estudiante

Bogotá Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Independiente - Sector Público

Se unió a FOROALFA: 2011

El diseño gráfico debe ser una de las grandes experiencias de la comunicación visual, todo se consigue por medio de la investigación, la conceptualización, el proceso creativo y lo mejor de todo: LA PRUEBA Y EL ERROR.

Tras la exhaustiva investigación, aplico el conocimiento de Diseñador Gráfico con experiencia en imagen corporativa, el diseño plástico, comunicación corporativa, diagramación, manipulación de materiales para diseño tridimensional, empaques, diseño para espacios comerciales (stand). Organización y logística de conferencias, exposiciones y propuestas de piezas gráficas institucionales.
 


Seguidores:
0

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de David Melendro

David Melendro
0

Ago. 2018 Me gusta el artículo:

David Melendro
0

Ago. 2018 Me gusta el artículo:

David Melendro
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre