Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
David Maza es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Figallo comunicaciones. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. David está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Sinceramente el uso de uan cédula para ser diseñador.... es tan utópico como decir que de las universidades salen profesionistas totalmente formados y de buena calidad.... y la verdad no es cierto, he conocido mejores diseñadores con conocimientos técnicos que muchos profesionistas.
Yo creo que éste punto de la cédula solo sería valido si la suniversidades enverdad dieran la formaciòn que promulgan. Por ejemplo el profesor de medios impresos si se los lleve a una imprenta y tengan experiencias de la profeciòn. Por decir un área.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Muy buen articulo, no creo que uno tenga que tomar el papel o verse como la herramienta del cliente y uno debe de aprender a ser flexible y en la practica saber planterale sus puntos al cliente y el por que para conducirlo, digo hay clientes que por mas que le digas, se va a ir por la propuesta que pues... menos le sirve.
Esto se va a prendiendo en la práctica, aprende a ser flexible en cierto punto, uno no se debe de casar con su diseño, pero si buscar siempre la mejor propuesta que se adecue.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero