Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Panamá
Panamá
David Marín es publicista, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Trabaja en Esquema Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. David está en FOROALFA desde 2010.
May. 2019 Mi opinión en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Excelente artículo. El boceto no está siendo utilizado en la generación de las ideas y ya no se usa. Sin embrago está presente por aquellos que lo hemos usado en algún momento dentro de la carrera.
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Cheap Digital Design
Eso en cualquier profesión se llama Amneza, y con ellas tenemos que virir. Tenemos que darle a cada cliente lo que anda buscando.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
El diseñador ha abandona lo que es la intención principal del diseñador; que es comunicar, por la parte técnica. Ahora necesitan DG para manejar y atender plotter, manejar máquinas para hacer planchas entre otras. El DG tiene que desarrollar más habilidades blandas para poder entrar a una junta y sea tomado en cuenta el proceso desde el inicio.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Le entramos a diseñar sin una investigación previa la cual va a sustentar nuestro trabajo, el porque de eso o de aquello, osea mas fundamento. Es ahi cuando los demas si opinan tiene que ser bajo ese fundamento sino su opinion no tiene sentido.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?
Bueno. sucede que hay diseñadores que tiene título pero no desarrollan la profesión a cabalidad. Conozco a personas que no estudiaron nada de diseño , pero, tienen y desarrollan más la especialización- A mi me parece que hay que formar a los diseñadores graficos desde la preparación academica, por ejemplo a nosotros nunca nos dijeron cuanto podriamos cobrar, como podemos trabajar como empresarios en fin.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre