Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad de México
México
David Almeralla es mercadólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Digital. Trabaja en Atomo Interacitve. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. David está en FOROALFA desde 2006.
A mi manera de ver, el internet, es un ente vivo. Un ente que nos envuelve en todo lugar y en cualquier momento. Un espejo que replica toda actividad humana; que la abstrae, la contiene y la impulsa a un infinito número de individuos ya sea a través de un website, una red social, una aplicación móvil o un anuncio contextualizado. Es con esta visión que ahora, después de 13 años dedicado al internet pretendo seguir aprendiendo, investigando pero sobre todo ofreciendo soluciones adecuadas a los objetivos de cada nuevo proyecto.
Actualmente funjo como Consultor en Comunicación Interactiva dentro de Atomo Interactive. Agencia especializada en la producción de medios interactivos de comunicación y publicidad basados en web de la cual soy también fundador.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio