Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Minatitlán
México
David Adrián Rodríguez Gracia es diseñador gráfico, profesional. Reside en Minatitlán, México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte. David Adrián está en FOROALFA desde 2021.
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Oct. 2021 Comencé a seguir a:
Ago. 2021 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por David Adrián Rodríguez Gracia en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Ago. 2021 Mi opinión en el artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Si se trata de buscar otro enfoque a esta situación del término "imagotipo" y todo lo que ha sucedido con él, sería bueno consultar con algún lingüista. Existe algo denominado "cambio semántico", y si bien es un término que ya se ha 'posicionado' -el de imagotipo-, probablemente ya no haya nada que hacer, cómo ha sucedido con otras palabras de uso corriente en nuestro idioma. Aquí un artículo en donde se habla al respecto:
https://www.ecured.cu/Cambio_s...
En caso de tener una justificación válida a través de estos cambios semánticos según los estudiosos de las lengua (para el caso que aquí nos ocupa), la reflexión final sería si realmente es problema el convivir con diferentes términos para un mismo concepto o significado. Hay otros campos del conocimiento en donde sucede lo mismo, y bueno, al final es cuestión de adaptarse según el contexto; al fin y al cabo las cosas siguen funcionando.
Saludos cordiales. ?
www.ecured.cu
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre