Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Loja Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Identidad corporativa y Diseño web
Trabaja en: Instituto Tecnológico Superior Sudamericano
Enseña en: Instituto Tecnológico Superior Sudamericano
Se unió a FOROALFA: 2012
Mi historia empieza desde 1987 con mi nacimiento en la ciudad de Loja-Ecuador. Crecí en un ambiente musical ya que pude estudiar música desde los 7 años. Mi vocación por el diseño no fue inmediata, ya que amaba la música por sobre todas las cosas (aún lo hago) más mi vida en la actualidad gira el torno a la imagen, a lo visual, a los pensamiento, a lo tangible e intangible.
Empecé mi vida gráfica en el 2004 ingresando a estudiar diseño gráfico en la Universidad de Cuenca, mas a partir del 2006 (cuando aún era estudiante), tuve la oportunidad de trabajar en Blue Print - Estudio de Diseño. Una vez culminados mis estudios ingresé al mundo de la docencia y la vida profesional, ocupando mi tiempo en empresas de diseño web y multimedia y la docencia.
He tenido la oportunidad de ser docentes en varias instituciones educativas de mi país y en la actualidad me desempeño como Director de la Carerra de Diseño Gráfico y Publicidad del Instituto Tecnológico Superior Sudamericano desde el 2010. Como director hemos podido implementar proyectos de vinculación con la colectividad como Ferias de Diseño local, seminarios de capacitación estudiantil, entre otros.
Finalmente, mi interés principal es el mejoramiento de los espacios de diseño y la valorización del mismo en mi ciudad. Ampliar y actualizar constantemente mis conocimiento ya que el diseño no es estático.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Nov 2012 Comencé a seguir a:
Nov 2012 Comencé a seguir a:
Nov 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero