
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santiago, Región Metropolitana Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Interesante articulo, claro y preciso.
Creo que las marcas construyen su identidad mucho más allá de su logotipo, tenga o no simbolo éste. Las grandes marcas acá citadas trascienden a su logo y comunican en todas las piezas gráficas y productos en los cuales están presentes.
Pienso que muchas veces los clientes quieren decir demasiado a través de un logotipo, más bien quieren decirlo todo; considero una mejor estrategia tratar de decir lo medular, pero decirlo bien. Se podrá profundizar el mensaje a transmitir en el resto de las piezas gráficas que den vida a la marca.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre