Daniela Pereira

Daniela Pereira

Buenos Aires
Argentina

Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Trabaja en Imprenta - Diseñadora Gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Daniela se sumó a FOROALFA en 2012.


Seguidores:
0

Más información sobre Daniela Pereira

Soy estudiante de Diseño Gráfico en la UBA. Hace 5 años que trabajo en una imprenta como operador de pre-prensa. Me ocupo del armado de originales y el seguimiento de los impresos en post-impresión (polipropileno, laca sectorizada, trazado y/o troquelado entre otros).

También trabajo como freelance. Tengo como clientes a varias galerías de arte, clowns, artistas plásticos, cantantes y algunas obras de teatro de la C.A.B.A.

Mi experiencia en imprenta hizo que pueda desarrollarme en forma individual en este area,  imprimiendo pliegos, catálogos, folletos, tarjetas personales, postales y difusiones varias por mi cuenta, trabajando a la par con los proveedores.

Me interesa mucho la fotografía, elemento que aún tengo pendiente en forma profesional.

 

Actividad reciente de Daniela Pereira

Daniela Pereira
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Daniela Pereira
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Daniela Pereira
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Juan FandiñoJuan Fandiño en el artículo Diseñador «barra» lo que seaDiseñador «barra» lo que sea

Daniela Pereira
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Daniela Pereira está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre