
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
El debate propuesto supera con creces el «buen» o «mal» cumplimiento docente, y plantea una revisión general en cuanto a: «diseño» y «aprendizaje». La traba es que la disciplina no logra consagrarse como tal y continúa arrastrando equívocos, tanto, de una mala concepción como falta de capacidades pedagógicas para transmitirlos. Cuando el diseño sea una disciplina, estos inconvenientes serán superados, y el cuestionamiento a la mala docencia se dará en casos muy aislados. Comparto pagina que trata el mismo tema, pero desde otro enfoque
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre