Daniel Plata

Daniel Plata

Paris
Ile de France
Francia

Daniel Plata es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Paris (Ile de France), Francia. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, videojuegos. Trabaja en Estudio de Diseño. Ejerce la docencia en Paris XIII. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Daniel

Los videojuegos, las marcas, la creación de identificadores visuales y sistemas de comunicación visual... todos en una licuadora, con una pizca de historia: Resultado, mis intereses y perfil.

Actividad reciente de Daniel Plata

0

Feb 2015 Me gusta la opinión de Victor Galicia en el artículo Tipos de Branding

0

May 2013 Me gusta la opinión de Samir Romero en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo En la Macintosh

Quisiera agregar un dato que considero importante. Atando algunos cabos, se puede decir que el desarrollo de la interfaz gráfica de usuario (GUI) no se generó por mera casualidad en el PARC (Palo Alto Research Center), ya que por esos lados también se ubicaba una escuela importante en el campo de la lingüística, de la que se partió para el desarrollo final de dicha interfaz. Resulta interesante saber que una disciplina aparentemente tan lejana de nuestro mundo -el del diseño- haya podido causar tan grande impacto en nuestra profesión. ¡Saludos!

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Este artículo es la historia de mi vida profesional. Siempre entro en la oscura discusión de «el mejor sistema operativo». Creo que es importante tener en cuenta lo que se dice en el presente artículo, no con el fin de desprestigiar a la «amada» compañía de la manzana, sino más bien, buscando generar un criterio de compra mucho más analítico, en el que seamos conscientes de nuestras necesidades y cuál producto las soluciona de mejor manera -devoción aparte-.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril