Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Daniel Menchini es diseñador gráfico, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en 100ideas.xyz. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.
Diseño web WordPress
No en vano la nombraron Home, o Inicio. Tu sitio web es el punto de partida y el retorno, el lugar donde las cosas están como vos querés. Como tu casa.
Diseño, configuración y mantenimiento de sitios web con administración de contenido: WordPress, WooCommerce, social sharing.
Diseño de campañas de comunicación por email.
Area Editorial
Responsable de diseño en más de 250 ediciones en revistas y publicaciones impresas. Diseño de suplementos de diarios, libros, agendas, y otras piezas editoriales.
Publicaciones oficiales para:
• Copa Mundial de la FIFA.
• Copa América (fútbol).
• Copa Davis (tenis).
• Gobierno de la C. A. de Buenos Aires.
Identidad Visual
Diseño de numerosos sistemas de identificación para organizaciones, empresas y productos.
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Hace 9 meses Me gusta el artículo:
Hace un año Me gusta la opinión de Héctor Aldebrando Ungurean en el artículo
No cualquier cosa es una marca
Hace un año Me gusta el artículo:
Feb 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril