Daniel Menchini

Daniel Menchini

Buenos Aires
Argentina

Daniel Menchini es diseñador gráfico, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en 100ideas.xyz. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
6

Más información sobre Daniel

Diseño web WordPress

No en vano la nombraron Home, o Inicio. Tu sitio web es el punto de partida y el retorno, el lugar donde las cosas están como vos querés. Como tu casa.

Diseño, configuración y mantenimiento de sitios web con administración de contenido: WordPress, WooCommerce, social sharing.

Diseño de campañas de comunicación por email.

 

Area Editorial
Responsable de diseño en más de 250 ediciones en revistas y publicaciones impresas. Diseño de suplementos de diarios, libros, agendas, y otras piezas editoriales.

Publicaciones oficiales para:
• Copa Mundial de la FIFA.
• Copa América (fútbol).
• Copa Davis (tenis).
• Gobierno de la C. A. de Buenos Aires.

 

Identidad Visual

Diseño de numerosos sistemas de identificación para organizaciones, empresas y productos.

 

Actividad reciente de Daniel Menchini

0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

0

Hace un año Me gusta la opinión de Héctor Aldebrando Ungurean en el artículo No cualquier cosa es una marca

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Feb 2018 Comencé a seguir a:

Daniel está siguiendo 1 perfil

Raúl Belluccia Feb 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril