Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Resistencia, Chaco Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2009 Mi opinión en el artículo
Pepsi: ¿mejor o peor?
Como el sabor de la nueva generación —la generación del ritmo frenetico—, Pepsi apuesta al constante cambio de su identidad visual
El cambio en la chapita/tapita lo asemeja a un «smiley» y lo aleja de las curvas que tambien posee la competencia. Esto trae aparejados significados positivos como diversión, alegria, etc.; mensajes destinados a los jóvenes consumidores del producto.
En el caso de la tipografía carece de peso y representa el cambio más radical dentro de la identidad visual aunque no parece muy acertado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December