Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Resistencia
Chaco
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Estudia en FADU - Resistencia - UNNE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Daniel se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Como el sabor de la nueva generación —la generación del ritmo frenetico—, Pepsi apuesta al constante cambio de su identidad visual
El cambio en la chapita/tapita lo asemeja a un «smiley» y lo aleja de las curvas que tambien posee la competencia. Esto trae aparejados significados positivos como diversión, alegria, etc.; mensajes destinados a los jóvenes consumidores del producto.
En el caso de la tipografía carece de peso y representa el cambio más radical dentro de la identidad visual aunque no parece muy acertado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero