
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Resistencia
Chaco
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Estudia en FADU - Resistencia - UNNE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Daniel se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Como el sabor de la nueva generación —la generación del ritmo frenetico—, Pepsi apuesta al constante cambio de su identidad visual
El cambio en la chapita/tapita lo asemeja a un «smiley» y lo aleja de las curvas que tambien posee la competencia. Esto trae aparejados significados positivos como diversión, alegria, etc.; mensajes destinados a los jóvenes consumidores del producto.
En el caso de la tipografía carece de peso y representa el cambio más radical dentro de la identidad visual aunque no parece muy acertado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril