Daniel Díaz

Daniel Díaz

Puebla
México

Daniel Díaz es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web. Daniel está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniel Díaz

Daniel Díaz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

En España:

Más alto del que me haya enterado, pero casi como rumor o leyenda urbana: 2700 $

Más bajo: 945 $

Medio: 1350 $

Esos 4mil que dicen más abajo a mi me parece más cosa de directivo o socio de alguna agencia, que de «currito» mortal y corriente.

Yo ejerzo funciones todoterreno en una pequeña agencia de publicidad (web, editorial, publicidad, multimedia, identidad gráfica, etc.) y mi sueldo es, después de 4 años en la misma, de 2160 $

Daniel Díaz
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?Audi: ¿mejor o peor?

Dejemonos por favor de opiniones huecas y «llenas de vacuidad», los tipicos conceptos de fuerza, dinamismo, modernidad... Esto solo demuestra incoherencia.

En mi opinión la modificación del imagotipo es muy correcta y ha acertado sin más en el realismo de los anillos, sobre todo en el volúmen asimétrico.

El logotipo es otro cantar... se habrán quedado sin tiempo, y sin mas que añadir - añaden una tipografía sans pseudomoderna con rasgos asimétricos nulamente armónicos en la «u» y en la «d» sobre todo.

Una X roja y gorda por su apurada «solución». cual si de un «tienes talento» se tratase.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio