
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Murcia
España
Comunicólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Murcia (Murcia), España. Es especialista en Diseño de la comunicacion visual. Trabaja en XL internet. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2006.
Director de diseño en XL internet. www.xli.net
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
El logo creo que es acertado. Muy correcto. Pero lo que más me gusta de la propuesta es hacer público el cambio que sufriría dentro de 10 años. Me parece muy muy audaz. El consumidor se hubiera acostumbrado al logo 2011 e incoscientemente hubiera ido visualizando en su mente el logo 2021. Es decir: seis o siete años antes del cambio el logo de HP ya sería el palito. Para mí, una jugada perfecta.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril