Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Murcia
España
Comunicólogo, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Murcia (Murcia), España. Es especialista en Diseño de la comunicacion visual. Trabaja en XL internet. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2006.
Director de diseño en XL internet. www.xli.net
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
El logo creo que es acertado. Muy correcto. Pero lo que más me gusta de la propuesta es hacer público el cambio que sufriría dentro de 10 años. Me parece muy muy audaz. El consumidor se hubiera acostumbrado al logo 2011 e incoscientemente hubiera ido visualizando en su mente el logo 2021. Es decir: seis o siete años antes del cambio el logo de HP ya sería el palito. Para mí, una jugada perfecta.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero