Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Rosario
Santa Fé
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Trabaja en 2dDiseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel se sumó a FOROALFA en 2008.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Imagen cooperativa
Sinceramente, la primera impresión: me parece poco actual, muy asociado a un canal de televisión. Desde ese punto de vista, el nombre, entonces, no está bien implementado, ya que directamente me remite a televisión y no a cooperativa abarcativa de servicios. Si, como dicen, fueron ustedes los responsables del naming, quiere decir que pasaron ese detalle por alto.
Y no veo, al menos en la foto, la unidad visual que relaciona al logo con lo planteado en las oficinas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero