
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Rosario
Santa Fé
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Trabaja en 2dDiseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel se sumó a FOROALFA en 2008.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Imagen cooperativa
Sinceramente, la primera impresión: me parece poco actual, muy asociado a un canal de televisión. Desde ese punto de vista, el nombre, entonces, no está bien implementado, ya que directamente me remite a televisión y no a cooperativa abarcativa de servicios. Si, como dicen, fueron ustedes los responsables del naming, quiere decir que pasaron ese detalle por alto.
Y no veo, al menos en la foto, la unidad visual que relaciona al logo con lo planteado en las oficinas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio