Daniel Antonio Martinez

Daniel Antonio Martinez

Córdoba
Argentina

Daniel Antonio Martinez es artista, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño industrial. Ejerce la docencia en Universidad Nacional de Cordoba- Universidad Catolica de Cordoba. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Diseño Textil, Diseño de Moda. Daniel Antonio está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniel Antonio Martinez

Daniel Antonio Martinez
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMOZapatos ARMO

Estimado Rodrigo : Me interesan mucho los proyectos desde la perspectiva de

trabajo con costos de producción bajos y especialización mínima.

Me interesaría ponerme en contacto contigo , pues me gustaría armar un workshooop en la ciudad de Córdoba por medio de las instituciones en las cuales soy docente . Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Católica de Córdoba .

Espero tu respuesta a la brevedad .

Daniel Antonio Martinez
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Antonio Martinez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniel Antonio Martinez
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?¿Por qué limitar el diseño?

Si bien mi formacion es de arquitecto , me he considerado siempre un diseñador . A lo largo de mi vida profesional he recorrido disciplinas como el diseño grafico , el interiorismo, el diseño de objetos , la indumentaria y muy recientemente me he dejado seducir por la imagen y el sonido , esto ultimo tema de investigacion en una de las universidades donde trabajo.

Pero lo que mas placer me da , y en donde diseño con mucha Libertad es en la docencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio