
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Muy Lejos México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño
Totalmente de acuerdo Mizraim, muchos colegas se han olvidado que el diseño es generar una solución FUNCIONAL a una necesidad específica, que el diseño se rige bajo la OBJETIVIDAD, característica que nos diferencia de los artistas. No estoy en contra de que los diseñadores realicen proyectos artísticos, el problema aqui es que han preferido ignorar que también tienen una obligación como profesionistas; en mi opinión, también deben aportar algo útil a su entorno. Y por desgracia, esto provoca que la gente subestime nuestras profesiones referentes al diseño y que el diseño mexicano siga sin encontrar su esencia y verdadera identidad.
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre