Cristina Yáñez

Cristina Yáñez

Mendoza
Argentina

Cristina Yáñez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Particular. Tiene interés en Diseño Gráfico. Cristina está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Cristina Yáñez

Cristina Yáñez
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Cristina Yáñez
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Cristina Yáñez
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Cristina Yáñez
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al díaEl tequila Antigua Cruz se pone al día

Hola me parece muy acertado el rediseño, porque cumple con lo que quieren representar , las distintas clases de tequila, además de posicionarse como otro producto de alta gama que quizás naturalmente por tradición tienen otras bebidas, y coincido con una de las opiniones, no se puede apreciar la escala y el verdadero tamaño de la botella, por eso parece un frasco de perfume antigüo, porque los perfumes de estos tiempos tienen otras formas más geometricas y especiales. Felicitaciones, muy logrado trabajo.

Cristina Yáñez
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

hola, comparto cada palabra de este artículo.

Y en el caso de la Argentina y en cada provincia, deberíamos no sólo estar agremiados sino también colegiados como en otras profesiones consolidadas históricamente, donde se regulen nuestros honorarios y deba el cliente acudir a estos lugares, para poder realizar el trabajo solicitado.

Hay trabajo para todos siempre que nos demos nuestro lugar, saludos Cristina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio