Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Caguas
Puerto Rico
Cristina Tossas es , profesional, estudiante. Reside en Caguas, Puerto Rico. Es especialista en Diseño Grafico. Tiene interés en Diseño Gráfico. Cristina está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Sobre la investigación creativa
Diseñar sin contexto sería como diseñar a ciegas o simplemente borrar la existencia del usuario. El no guardar los procesos creativos o de investigación hacen que el desarrollo de la errancia, los nuevos conocimientos y las reflexiones no puedan ser adquiridos.
El documentar procesos es una forma de empoderar a las próximas generaciones de diseñadores y artistas, para que puedan analizar formas de trabajo y metodología. Para el desarrollo de trabajo transdisciplinario, innovación y por ende crecimiento.
Gracias María de Mater O'neill por empoderar a las próximas generaciones...
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Es de mucha importancia que un diseñador tenga un plan de negocio y un plan de mercadeo esta le da una base y una visión de hacia donde se dirige su negocio y hacia donde se dirige usted, sus talentos y su conocimiento para aportar un servicio o un producto a la sociedad.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
La metodología y los procesos en la práctica del diseño están preparados para que el usuario, el medio ambiente, sociedad y cultura no se afecten con los productos o medios preparados. La ética en el diseño existe pero solo en la acción de las decisiones. Los diseñadores y compañías que se dedican a la práctica del diseño deben incluir la ética en sus contratos y formas de trabajo tanto individual como en general, aplicar la practica de «doing no harm». Luchar una ponencia para que el gobierno ponga límites en diseños que afectan física, emocional y socialmente a los usuarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre