Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Cristina Perez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Cristina está en FOROALFA desde 2014.
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo Rechazos positivos
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Ingrid Gutiérrez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Rechazos positivos
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
En México constantemente los diseñadores gráficos nos enfrentamos a situaciones parecidas, debemos reconsiderar que nuestra profesión debe complementarse con otros conocimientos como estrategias de ventas, imagen, etc. Además de no caer en la tentación de abaratar nuestro trabajo por conseguir el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero