Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Cristina Perez es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Cristina está en FOROALFA desde 2014.
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo Rechazos positivos
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Ingrid Gutiérrez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Rechazos positivos
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
En México constantemente los diseñadores gráficos nos enfrentamos a situaciones parecidas, debemos reconsiderar que nuestra profesión debe complementarse con otros conocimientos como estrategias de ventas, imagen, etc. Además de no caer en la tentación de abaratar nuestro trabajo por conseguir el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre