Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Rafael
Argentina
Cristina Giardina es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en San Rafael, Argentina. Es especialista en Diseño grafico y diseño web. Trabaja en Cristian Giardina diseño grafico y web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing. Cristina está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseño
Muy buena visión del tema. Me gustó mucho la parte en la que mencionas que diseñamos para nuestros pares pero no para nuestros clientes... Esto es muy cierto, y sucede con frecuencia dentro de esta profesión. Muchas veces intentamos realizar diseños que sean ganadores de concursos pero erramos nuestro mensaje y no comunicamos realmente lo que nuestro cliente necesita. Es un muy buen punto para rever en nuestras prácticas.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia tener un sistema de trabajo
Excelente articulo. la verdad que es fundamental llevar un orden. Desde hace un tiempo me he puesto estricto en este sentido, y evito grandes perdidas de tiemp a largo plazo. En muchos casos me he encontrado hasta con 4 versiones de un mismo archivo y la verdad que cueando pasan los meses uno no se acuerda cual era la que habia quedado definitiva y es una perdida de tiempo importante ur rvisando y comparando... El orden nos ahorra mucho tiempo como mencionas en tu articulo.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Excelente reflexión. Ciertamente me siento muy identificado con cada cosas que has dicho. Pasar de ser sólo un diseñador gráfico a ser un diseñador web es un gran salto y una forma diferente de ver las cosas. Personalmente desde que comencé a trabajar como diseñador web, no he dejado ni un día de aprender nuevas cosas que mejoren la usabilidad y estética de mis web. Es un camino que simplemente tiene un comienzo pero no termina jamas....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre