
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2007
DATOS PERSONALES
Nombre y apellido: Cristian Zenteno
Edad: 35 Años
Nacionalidad: Argentino
Dirección: Pablo Nogués 3062 Ing. Pablo Nogués (Malvinas Argentinas)
Teléfono: 156-604-6414 /02320-486193
Sitio Web: www.zentenodesign.com.ar
E-mail: zd@live.com.ar / zdg@zentenodesign.com.ar
ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS
Primario: Escuela Nº22 - Pablo Nogues
Secundario: Bachiller con Orientación Sanitaria - Anexo Comercial de P. Nogues
Terciario: Publicidad Gráfica - Inst. Rómulo Raggio / Operador de PC Inst. de Computación
Argentino (IAC)
Universitarios: Diseño Gráfico - Recibido en la Universidad de Bs. As. (UBA)
Programas de diseño: Illustrator, Photoshop, Corel , Flash, Dreamweaver e Indesign.
Dibujo humorístico: Creación de personajes, tiras e ilustraciones.
EXPERIENCIA LABORAL
Ezequiel CP Agencia de publicidad
9 de Julio 41 - Pcia de la Rioja • Tel: 03822-433561 / 03822-1566-2413
Diseño de avisos publicitarios para los diarios "El Independiente" y "Nueva Rioja"
Personal a cargo: Ezequiel Rodrigo Urdinola (Gerente general)
Periodo de trabajo: Jun/06 - Abr/07
NK Publicidad Agencia de publicidad
M. T. de Alvear 2575- Don Torcuato - Bs. As. • Tel: 4741-7282/2763/1866
Diseño de avisos publicitarios para distintos medios
-Clarín, Autofoco, Papparazzi, La Nación, El Constructor, Crónica y otros-
Personal a cargo: Adrián Méndez
Periodo de trabajo: Nov/07 - Nov/09
Digrafica Imprenta
Av. Pte. Perón 1048 - San Miguel - Bs. As. • Tel: 4451-6181
Diseño de volantes, folletos y revistas. Diseño Web
Personal a cargo: Horacio Martínez
Periodo de trabajo: Feb/10 - Nov/10
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Además de la baja calidad grafica de este logo/s (?) y todo lo dicho anteriormente, la sensación que Personal ahora me da es la de inseguridad, desconcierto e indecisión…al final ¿cuál de todos es el logo? ¿es un logo?¿con cual identifico a la empresa?. Sin duda una decisión poco feliz. Y bueno, cada logo es un mundo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre