Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Cristian Zenteno es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Cristian está en FOROALFA desde 2007.
DATOS PERSONALES
Nombre y apellido: Cristian Zenteno
Edad: 35 Años
Nacionalidad: Argentino
Dirección: Pablo Nogués 3062 Ing. Pablo Nogués (Malvinas Argentinas)
Teléfono: 156-604-6414 /02320-486193
Sitio Web: www.zentenodesign.com.ar
E-mail: zd@live.com.ar / zdg@zentenodesign.com.ar
ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS
Primario: Escuela Nº22 - Pablo Nogues
Secundario: Bachiller con Orientación Sanitaria - Anexo Comercial de P. Nogues
Terciario: Publicidad Gráfica - Inst. Rómulo Raggio / Operador de PC Inst. de Computación
Argentino (IAC)
Universitarios: Diseño Gráfico - Recibido en la Universidad de Bs. As. (UBA)
Programas de diseño: Illustrator, Photoshop, Corel , Flash, Dreamweaver e Indesign.
Dibujo humorístico: Creación de personajes, tiras e ilustraciones.
EXPERIENCIA LABORAL
Ezequiel CP Agencia de publicidad
9 de Julio 41 - Pcia de la Rioja • Tel: 03822-433561 / 03822-1566-2413
Diseño de avisos publicitarios para los diarios "El Independiente" y "Nueva Rioja"
Personal a cargo: Ezequiel Rodrigo Urdinola (Gerente general)
Periodo de trabajo: Jun/06 - Abr/07
NK Publicidad Agencia de publicidad
M. T. de Alvear 2575- Don Torcuato - Bs. As. • Tel: 4741-7282/2763/1866
Diseño de avisos publicitarios para distintos medios
-Clarín, Autofoco, Papparazzi, La Nación, El Constructor, Crónica y otros-
Personal a cargo: Adrián Méndez
Periodo de trabajo: Nov/07 - Nov/09
Digrafica Imprenta
Av. Pte. Perón 1048 - San Miguel - Bs. As. • Tel: 4451-6181
Diseño de volantes, folletos y revistas. Diseño Web
Personal a cargo: Horacio Martínez
Periodo de trabajo: Feb/10 - Nov/10
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Además de la baja calidad grafica de este logo/s (?) y todo lo dicho anteriormente, la sensación que Personal ahora me da es la de inseguridad, desconcierto e indecisión…al final ¿cuál de todos es el logo? ¿es un logo?¿con cual identifico a la empresa?. Sin duda una decisión poco feliz. Y bueno, cada logo es un mundo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero