Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Benito Juárez, Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Investigacion cualitativa
Enseña en: Comportamiento del consumidor, semiótica
Se unió a FOROALFA: 2008
Investigadora cualitativa, maestra en diseño creativo, docente universitaria a nivel maestría y licenciatura (cuando hay tiempo). Obsesionada con el rol del diseño y lo visual en la vida cotidiana, la semiótica y esas cosas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Hace un año Me gusta el artículo:
Oct 2018 Me gusta el artículo:
Jun 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero