Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Benito Juárez, Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Investigacion cualitativa
Enseña en: Comportamiento del consumidor, semiótica
Se unió a FOROALFA: 2008
Investigadora cualitativa, maestra en diseño creativo, docente universitaria a nivel maestría y licenciatura (cuando hay tiempo). Obsesionada con el rol del diseño y lo visual en la vida cotidiana, la semiótica y esas cosas.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
Oct 2018 Me gusta el artículo:
Jun 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero