Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Mateo Atenco
Estado de México
México
Empresa con 32 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Códicestudio | Fotografía y Diseño está en FOROALFA desde 2005.
Estudio especializado en comunicación corporativa y fotografía.
Con más de 20 años de experiencia dentro de el diseño gráfico y casi 10 años en la fotografía, decido iniciar mi propia empresa, en códicestudio desarrollamos proyectos de identidad corporativa, branding, empaques y todo tipo de material impreso.
Nuestro compromiso es producir imágenes de alto impacto visual, en las área de: alimentos, product_shot, interiorismo/casas, gente, modelaje en estudio y locación. Cobertura de eventos empresariales, culturales y sociales, entre otros. Las cuales garanticen el posicionamiento de productos y servicios. Creamos imágenes listas para ser impresas en catálogos, folletos, revistas, menús, recetarios, empaques, etiquetas y cualquier medio publicitario impreso y electrónico.
Somos un estudio integral y mediante una sinergia entre el diseño y la fotografía, atendemos una amplia gama de especialidades; buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, para poder establecer relaciones a largo plazo. Ayudamos a nuestros clientes a crear valor para sus empresas, a través de soluciones de comunicación visual mediante una estrategia clara y definida.
Para nosotros la creatividad es la manera más efectiva de resolver un problema.
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Creo que HP debio arriesgarse a realizar el cambio propuesto, el cual era una excelente sintesís del logo actual, no creo que el cambio afectara a HP, pues aunque no es la mejor marca esta bien posicionada a nivel mundial.
Sin embargo sus razones habrán tenido y son bastante respetables, solo recuerden que el que no arriesga no gana.
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre