
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
San Mateo Atenco, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial y fotografía
Trabaja en: Garcés Servicios de Mercadotencia, Kiosco Diseño, Sinergráfica, Signi
Se unió a FOROALFA: 2005
Estudio especializado en comunicación corporativa y fotografía.
Con más de 20 años de experiencia dentro de el diseño gráfico y casi 10 años en la fotografía, decido iniciar mi propia empresa, en códicestudio desarrollamos proyectos de identidad corporativa, branding, empaques y todo tipo de material impreso.
Nuestro compromiso es producir imágenes de alto impacto visual, en las área de: alimentos, product_shot, interiorismo/casas, gente, modelaje en estudio y locación. Cobertura de eventos empresariales, culturales y sociales, entre otros. Las cuales garanticen el posicionamiento de productos y servicios. Creamos imágenes listas para ser impresas en catálogos, folletos, revistas, menús, recetarios, empaques, etiquetas y cualquier medio publicitario impreso y electrónico.
Somos un estudio integral y mediante una sinergia entre el diseño y la fotografía, atendemos una amplia gama de especialidades; buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, para poder establecer relaciones a largo plazo. Ayudamos a nuestros clientes a crear valor para sus empresas, a través de soluciones de comunicación visual mediante una estrategia clara y definida.
Para nosotros la creatividad es la manera más efectiva de resolver un problema.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2018 Comencé a seguir a:
Nov 2018 Me gusta el artículo:
Feb 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre