
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2007
II- Estudios:
Universitarios: Universidad Nacional de La Plata
Título: Diseñador en Comunicación Visual
III- Antecedentes profesionales y laborales:
Paginador: Diario “Hoy” (La Plata), desde 1995 a 1997.
Diseño de páginas especiales y del suplemento deportivo “El Clásico”.
Infógrafo: Diario “Hoy” (La Plata), desde 1997 a 1998.
Infografias diarias y de desarrollo especial.
Diseñador Señor: Estudio de diseño “El Ojo del Huracán S.R.L.” con oficinas en La Plata, Buenos Aires y Madrid.
Plataformas: Windows y Mac.
Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, InDesign, QuarkXpress, 3DSMax, Flaightcheck,
Dreamweaver.
Diseño centrado en editorial e identidad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2021 Mi opinión en el artículo La vida es injusta con el emprendedor
La idea de justo / injusto es relativo a los valores y conceptos que cada uno tiene, es una simple visión subjetiva y por lo tanto no es conveniente aferrarse a ella.
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre