Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Claudio se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador de la comunicación Gráfica con especialización Editorial.
Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana
Me apasiona:
La fotografía
El diseño editorial
Edición de video y música.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
En mi opinión creo que se buscan ideas frescas y por eso acuden a los estudiantes, y aunque sea haya realizado un rediseño el concepto es prácticamente el mismo, creo que ahí esta lo interesante y donde realmente esta el valor. El diseñador debe resolver problemáticas y presentar le mejor solución.
¿Que es mas importante? ¿El concepto original o los ajustes que se le hicieron?
Sería interesante saber cuanto pagaron al que dio el concepto y cuanto a la empresa que hizo el rediseño, para saber que valor le dieron al generador del concepto o al que hizo los ajustes. Saludos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero