
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Claudio se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador de la comunicación Gráfica con especialización Editorial.
Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana
Me apasiona:
La fotografía
El diseño editorial
Edición de video y música.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
En mi opinión creo que se buscan ideas frescas y por eso acuden a los estudiantes, y aunque sea haya realizado un rediseño el concepto es prácticamente el mismo, creo que ahí esta lo interesante y donde realmente esta el valor. El diseñador debe resolver problemáticas y presentar le mejor solución.
¿Que es mas importante? ¿El concepto original o los ajustes que se le hicieron?
Sería interesante saber cuanto pagaron al que dio el concepto y cuanto a la empresa que hizo el rediseño, para saber que valor le dieron al generador del concepto o al que hizo los ajustes. Saludos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril