
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador de la comunicación Gráfica con especialización Editorial.
Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana
Me apasiona:
La fotografía
El diseño editorial
Edición de video y música.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
En mi opinión creo que se buscan ideas frescas y por eso acuden a los estudiantes, y aunque sea haya realizado un rediseño el concepto es prácticamente el mismo, creo que ahí esta lo interesante y donde realmente esta el valor. El diseñador debe resolver problemáticas y presentar le mejor solución.
¿Que es mas importante? ¿El concepto original o los ajustes que se le hicieron?
Sería interesante saber cuanto pagaron al que dio el concepto y cuanto a la empresa que hizo el rediseño, para saber que valor le dieron al generador del concepto o al que hizo los ajustes. Saludos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre