Claudia Silva

Claudia Silva

Ciudad de México
México

Claudia Silva es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Web. Estudia en Universidad Latinoamericana Florida. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Claudia está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Claudia Silva

Mexican Graphic Designer visit my site

Actividad reciente de Claudia Silva

Claudia Silva
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Pienso que son totalmente válidas, sin embargo si hay que pensarla bastante antes de decidir que es lo mejor para un caso particular, pues en mi opinión, las variaciones en la imágen gráfica, pueden crear confusión o disminuir el impacto-reconocimiento por parte del usuario, sin embargo cuando se trata de una marca consolidada o un muy buen trabajo de diseño, una «marca mutante» puede ser más poderosa por hechos muy simples como que al usuario no le gusta el color morado pero le encanta el verde y puede identificarse con la marca más por ese lado.

Claudia Silva
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Claudia Silva
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

En lo personal me gusta, creo que representa bien el evento con el jugador y el balón, la cede con el continente y la abstracción con los colores de la bandera. Creo que es dificil y más en este caso, darle gusto a todos pues es una imagen nueva que tiene que gustar en todo el mundo, no es como decir coca-cola que en realidad ya ni piensas si te gusta o no la imagen, solo es y la aceptas como es.

Claudia Silva
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

pues creo que no solo es «problema» de la carrera de d.g.. sino q pasa con todas. A mi parecer, la universidad t db dar todas las herramientas teoricas y practicas, pero uno debe estar abierto a nunk dejar de aprender. Viendolo con un simple ejemplo de primaria, puede que nunk te hayan dejado un ejercicio d sumar «5+8» pero t enseñaron q 2+2=4 y aprendiste como funcionan las sumas asi q tu mismo puedes saber q 5+8=13. asi con el diseño, t vas a enfrentar a problemas especificos q no viste en la universidad pro q con lo q viste ahí podras resolver por ti mismo.

Claudia Silva
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Yo como estudiante, creo que no deberia de influir en nuestro analisis de cada proyecto, sin embargo, al mismo tiempo necesitamos aprender y para algo tenemos al profesor enfrente no? Mas bien, siento que te debe dar las bases teoricas para saber que es lo que estas haciendo y una vez finalizado el proyecto poder compararlo.

En mi propia experiencia, me ah pasado que al estar frente a un proyecto, empiezo a compararlo con otros de la realidad y al final estoy tan saturada de lo que ya existe que me cuesta trabajo idear algo nuevo, aunque claro siempre es necesario un amplio bagage visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio