Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Web
Se unió a FOROALFA: 2010
Mexican Graphic Designer visit my site
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Pienso que son totalmente válidas, sin embargo si hay que pensarla bastante antes de decidir que es lo mejor para un caso particular, pues en mi opinión, las variaciones en la imágen gráfica, pueden crear confusión o disminuir el impacto-reconocimiento por parte del usuario, sin embargo cuando se trata de una marca consolidada o un muy buen trabajo de diseño, una «marca mutante» puede ser más poderosa por hechos muy simples como que al usuario no le gusta el color morado pero le encanta el verde y puede identificarse con la marca más por ese lado.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero